Cargando...

"América siempre está obligado a ganar": Rey

El delantero sostiene que fue merecido el empate en la visita a Jaguares y piensa en lo que viene. Además, resaltó que el equipo siempre debe obtener los tres puntos, en cualquier estadio.

No viene bien América. En los últimos seis partidos apenas ha sacado cuatro puntos y Antonio Mohamed es muy cuestionado por los hinchas. Luego del 2-2 en la visita a Jaguares, Luis Gabriel Rey no quiso dramatizar: "Fue un partido difícil, pero al final creo que fue justo el resultado. Ellos tienen un buen plantel y juegan bien. Después de que nosotros veníamos de perder como locales, el sumar es bueno".

El atacante sabe que será clave el duelo del próximo sábado para tratar de comenzar la levantada: "Esperemos sacar los tres puntos frente a Veracruz para meternos más arriba de la tabla. Va a ser complicado el partido, pero esperemos que América vuelva a retomar el sendero de la victoria y empiece a sumar de a tres. Este equipo siempre está obligado a ganar y la necesidad de la institución es ésa".

El colombiano nacionalizado mexicano, de 34 años, no pudo tener continuidad en los últimos meses por diferentes molestias musculares, por eso entró apenas unos minutos contra Jaguares. Sin embargo, siente que se va recuperando de a poco: "Voy volviendo, es complicado, pero ahí vamos de a pasito", aseguró.

En el próximo partido, que será como local, el conjunto Azulcrema intentará reponerse de las tres derrotas consecutivas en esa condición. Pese a los últimos malos resultados, el equipo todavía se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla, aunque deberá empezar a sumar de a tres si no pretende que se complique cada vez más ese objetivo.

Comentarios