Cargando...
América sería multado tras el clásico

América sería multado tras el clásico

Como sonó el himno Águila mientras la porra de Pumas cantaba el Goya, el club recibiría una sanción mayor a mil salarios mínimos.

Las malas noticias no paran en América en estos días. Después de perder en casa y dejar el invicto a manos de Pumas sobre la hora en este Apertura 2014, ahora resulta que la institución sería sancionada duramente por parte de la Comisión Disciplinaria. Vale aclarar que el reglamento prohíbe que, mientras la pelota esté en juego, haya sonido de fondo en cualquier Estadio de México. Por eso sería la sanción, ya que mientras los aficionados rivales entonaban el tradicional "Goya", se escuchó en el Azteca un sonido para taparlo cuando se jugaba el encuentro.

Esto no es nuevo para el Azulcrema: ya le ocurrió en la octava jornada del torneo pasado en febrero, justamente frente a los de la UNAM. Allí, la multa al más grande fue de mil salarios mínimos "por la arenga del sonido local en repetidas ocasiones estando el balón en juego, además de la presencia en la tribuna de mantas, bombas de humo y cohetones". Hoy mismo se daría a conocer la nueva sanción, que podría ser mayor a los mil salarios debido a la reincidencia en la falta.

Además, volvieron a escucharse algunos cohetones y bombas de humo que deben ser confiscados en los accesos. Y, en las gradas, las porras universitarias también tuvieron actos de violencia con elementos de seguridad, a los cuales les quitaron sus escudos de protección. Con el correr de la horas se sabrá entonces el nuevo castigo a nuestra entidad.

+ La derrota con Pumas

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Mohamed se va a Europa

+ Abuchearon a Raúl

Comentarios