Cargando...
América se vengó y ganó la serie ante Veracruz

América se vengó y ganó la serie ante Veracruz

Con goles de Rosinei, el joven Martín Zúñiga y Miguel Layún, el América se tomó revancha en el Estadio Azteca de la derrota de la semana pasada y superó al Veracruz por 3-1 para llevarse la primera serie del Grupo 5 de la Copa MX 2012.

Tras la derrota de 2-1 en Veracruz en el partido de ida, las Águilas consiguieron revertir la historia en casa y conseguir el punto extra que se otorga al equipo ganador de cada serie en esta Copa MX, por lo que el conjunto azulcrema quedó con cuatro unidades en el quinto sector de la competencia.

Los Tiburones Rojos sorprendieron en el primer tiempo poniéndose arriba en el marcador al minuto 31, pero cinco minutos antes de concluir el primer tiempo, el brasileño Rosinei emparejó los cartones en une jugada que inició desde mitad de cancha y que terminó en las redes tras aprovechar un rebote.

En la segunda mitad el América marcó la diferencia en el marcador con las anotaciones del juvenil Martín Zúñiga, quien debutó en un partido oficial con el primer equipo, y Miguel Layún, a los minutos 11 y 13 de la parte complementaria.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera, que presentó un equipo alternativo mezclando jóvenes con gente de experiencia en Primera División, mantuvo el control del partido hasta el silbatazo final, no sin antes sufrir un par de llegadas aisladas que el joven arquero Hugo González supo contener.

El próximo compromiso de las Águilas será el domingo por la tarde visitando al Atlante en Cancún, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Apertura 2012 de la Liga MX.

Aquí el video con el resumen y los goles:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-2x4R5fy40c

¡Haz clic aquí para calificar a los jugadores en el triunfo sobre Veracruz!

¡Haz clic aquí para ver la galería de fotos del partido!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios