Cargando...
América se derrumbó al final y perdió dos puntos con San Luis

América se derrumbó al final y perdió dos puntos con San Luis

Con un golazo de tiro libre de Juan Carlos Medina, el América vencía al San Luis por la mínima diferencia en el Estadio Azteca, pero en los minutos finales dejó ir el triunfo, sufrió la expulsión de Diego Reyes y no le marcaron un claro penal a favor.

En efecto, las Águilas tenían todo para quedarse con los tres puntos y la victoria ante su gente, pero los minutos finales fueron una catástrofe. Primero, un último recurso de Reyes,quien se perderá el Clásico Nacional por suspensión, para evitar el empate significó su expulsión y el penal a favor con el que empató el cuadro potosino.

Y por si fuera poco, el conjunto de Coapa generó una situación para recuperar la ventaja en tiempo de compensación, cuando Raúl Jiménez sufrió una falta dentro del área rival que no fue sancionada y que le hubiera dado al equipo azulcrema una oportunidad inmejorable para recuperar el triunfo.

Con este resultado, el América llegó a 21 puntos y se quedó en el mismo tercer puesto que ocupaba al inicio de la undécima fecha, mientras que el San Luis llegó a tres unidades y sigue como el último de la competencia.

Aquí el video:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0hrjWT6oW2E

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios