Cargando...
América se alista para Xolos mirando el Clásico de reojo

América se alista para Xolos mirando el Clásico de reojo

Con el liderato en las manos y con el Clásico Nacional a la vista, el América se prepara para cumplir con el primero de sus dos compromisos pendientes en el Apertura 2013, el cual deberá disputar sin dos de sus titulares.

En efecto, las Águilas recibirán este martes a Xolos en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo que había quedado pendiente.

Curiosamente, el encuentro se modificó en su fecha original debido a la ausencia de seleccionados que presentaba el conjunto azulcrema en aquel momento, situación que se asemeja a la actual, pues en aquel entonces eran cinco seleccionados y ahora serán dos los que no podrán estar.

Ni el lateral volante Miguel Layún ni el delantero Raúl Jiménez podrán participar en el encuentro, pues están concentrados con la Selección Mexicana y se incorporarán al equipo de Coapa hasta el jueves. Fernando Arce, volante de Tijuana, será el ausente por el cuadro visitante por el mismo motivo.

A partir del miércoles, ya con el duelo ante Xolos en la espalda y un margen más amplio en la cima de la tabla en caso de sumar puntos, el América tendrá una 'semana corta' para prepararse rumbo al partido contra su acérrimo rival, al cual intentará hundir más en su crisis y también dar un paso más hacia la Liguilla.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios