Cargando...
América recordó a Chucho con un triunfo

América recordó a Chucho con un triunfo

El Estadio Azteca fue el escenario del partido homenaje para el artillero ecuatoriano. Allí, las Águilas derrotaron por 3-1 a Santos Laguna, el otro equipo mexicano donde jugó Benítez.

Christian Benítez dijo adiós el 29 de julio de 2013 luego de una inesperada complicación de salud. El delantero ecuatoriano se encontraba en Qatar luego de haber brillado con las camisetas de América y Santos Laguna en el fútbol mexicano.

Precisamente, esos dos equipos se vieron las caras en el Estadio Azteca, en un encuentro homenaje para Chucho. La idea del mismo era recaudar fondos para la familia del delantero que perdió la vida a los 27 años de edad. Y fue triunfo de las Águilas por 3 a 1.

Luis Ángel Mendoza fue el hombre más destacado del encuentro, ya que marcó a los 2 minutos del primer tiempo y a los 32 de la etapa complementaria. Luis Gabriel Rey, de penal, anotó el otro gol de América a los 32 minutos de juego.

Por su parte, Santos Laguna había empatado transitoriamente la historia a través de Ronaldo Cisneros cuando se jugaban 19 minutos de la primera parte. Cabe destacar que, a los 11 minutos de juego, el estadio se puso de pie para aplaudir a Chucho.

El homenaje para Chucho:



Los goles del partido:



+ ¡Es igual al Piojo!

+ Donovan pudo haber sido Águila

+ El Cartón de Edgar: "Homenaje"

+ La emotiva carta de América para Chucho

+ El Cepillo no rinde

+ Habló el Turco


+ América quiere a Villalba


+ Recuerda la relación entre Villalba y la hija de Mohamed

+ Acusan a Oribe de mentiroso


+ Las extorsionadoras de Oribe irán a prisión

Comentarios