Cargando...
América recibe a Santos con la ilusión renovada

América recibe a Santos con la ilusión renovada

Esta noche las Águilas buscarán dar su primer paso en el camino al título, cuando se enfrenten a los Guerreros en el Estadio Azteca por el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla.

Este miércoles, en punto de las 20 horas, América recibirá a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, abriendo la serie de cuartos de final de la Liguilla. Pese a que en este Clausura 2014 las Águilas no han mantenido el nivel mostrado en 2013, el equipo ya quiere dejar en el pasado la irregularidad de la fase regular, y piensa sacar a relucir su experiencia en Liguilla para reencontrase con su mejor versión.

El partido de vuelta se jugará el sábado a las 21 en TSM.
Antonio Mohamed no podrá contar con Jesús Molina, quien fue expulsado en el juego ante Toluca tras recibir dos tarjetas amarillas. El que podrá regresar es Aquivaldo Mosquera, ya recuperado de la sobrecarga muscular que lo dejó fuera del partido frente a los Diablos Rojos.

Santos llega como la mejor ofensiva, con 33 goles anotados, pero también como la peor defensiva, ya que le marcaron 29 goles. Oswaldo Sánchez, quien salió tocado de la rodilla luego del partido de la última jornada ante Veracruz, finalmente estaría disponible para jugar esta noche.

América quiere tomarse revancha del partido de la décima jornada, en el cual las Águilas ganaban por dos goles en el Azteca, pero terminaron perdiendo 4-2 ante el conjunto guerrero.

Además, las Águilas buscarán volver al triunfo como locales después de seis partidos sin conseguirlo, de los cuales perdió cuatro y empató dos, ambos en cero. El último triunfo en condición de local fue el 1-0 ante Atlante por la quinta jornada del Clausura 2014.

El partido comenzará en punto de las 20 horas y será televisado en vivo a través de Televisa /TDN. El árbitro del encuentro será Jorge Isaac Rojas Castillo.

Comentarios