Cargando...
El América va por todo contra San Luís

El América va por todo contra San Luís

Las Águilas buscarán mañana una victoria que le permita olvidar rápidamente el empate de la semana anterior en el Morelos. Enfrentará a un San Luis, que llega muy necesitado y cayendo sin escalas en la tabla porcentual . El partido tendrá lugar en el estadio Azteca desde las 17 con el arbitraje de Roberto García Orozco. 

El América necesita la victoria para no perderle pisada a Tigres, que logró un margen de cuatro puntos. Esto mantendrá el nivel de exigencia al máximo para toda la plantilla, que sabe bien que ganando pondrá mucha presión en la espalda de los jugadores del club de Nueva León. Es que Tigres tendrá un partido más que complicado ante Chivas, más aún si antes las Águilas vuelan alto en el Azteca.

El presente de los de Potosí no está ni cerca de ser el mejor, parecieran estar haciendo todo lo posible por acercarse a la Segunda División. Tan es así que han perdido los últimos cinco encuentros que disputaron en este Clausura 2013.

El historial en el DF marca que en el América venció en 7 de los últimos diez choques con San Luis, una clara ventaja azulcrema que no deja margen a la duda. Esperemos que se prolongue.

 

Comentarios