Cargando...
Ricardo Souza el único representante de América en México Sub 18

Ricardo Souza el único representante de América en México Sub 18

La Selección de México Sub 18 publicó a sus 25 jugadores y América solo tendrá un representante en la nómina.

México está haciendo un gran papel en el Mundial de Rusia 2018 y el día lunes enfrentará a la poderosa Brasil en Samara, Rusia. Todos los ojos están puesto en la seleción adulta, pero la Federación de fútbol mexicano dio a conocer la nómina de 25 jugadores para la Sub 18.

Dentro de los 25 futbolista, solo hay jugador de América. Se trata del defensa Ricardo Souza, quien representará al club en el Tri juvenil que se prepara para el torneo Niigata, el cual se disputará en la lejana Japón.

Según publicó la Selección de México, este será el itinerario de la Sub 18. "Bajo las órdenes del Director Técnico, Marcos Ayala, los futbolistas sostendrán 12 sesiones de entrenamiento y dos duelos de preparación en territorio mexicano, para después, el lunes 9 de julio, emprender su viaje a Japón, sede del certamen. Una vez estando en territorio nipón, la Selección Nacional de México Sub-18 disputará un último partido de preparación; posteriormente, a partir del 14 de julio, dará inicio con el Torneo Niigata, en donde enfrentará a Japón, Niigata y Croacia, todos, categoría Sub-17", escribieron.


Comentarios