Cargando...
América negó interés por Ronaldinho

América negó interés por Ronaldinho

Ricardo Pelaéz fue contundente al decir que los rumores son falsos y que el astro brasileño no jugará en las Águilas.

El presidente deportivo del América, Ricardo Pelaéz se refirió a los rumores que vinculaban a Ronaldinho con la institución de Coapa y aclaró que son totalmente falsos, por lo que el crack brasileño no vestirá la playera azulcrema.

"(Los rumores) son totalmente negativos, es falso. Ronaldinho no viene al América", expresó Peláez en entrevista con La Afición-

Estamos evaluando profundamente si traemos a alguien o no
Ronaldinho quedó libre de Atlético Mineiro y todavía se encuentra buscando club, aunque cada vez sean menos las opciones, ya que la ventana de fichajes europea cerró y los equipos ya se han armado para encarar la nueva temporada, por lo que podría recalar en México o Estados Unidos.

Por otro lado, Pelaéz se refirió a la posibilidad de que el América realice un último fichaje, y señaló que todavía tienen tiempo hasta el viernes, pero es poco probable que llegue alguien.

"Si alguien debe venir al América tenemos hasta el próximo viernes, que es el día 5 (de septiembre), pero todavía no lo definimos. Lo más probable es que no venga nadie, pero no vamos a cerrar las puertas, vamos a esperar", puntualizó.

Finalmente, el directivo enfatizó que aún no tienen a alguien que vaya a sustituir a Raúl Jiménez.

"Por el momento nada. Tenemos un departamento de inteligencia deportiva, pero no lo hemos definido. Estamos evaluando profundamente si traemos a alguien o no, pero hasta el momento no hay nada", concluyó.

Así despidieron a Ronaldinho de Atlético Mineiro:








+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

+ El Piojo convocó a Layún

Comentarios