Cargando...
América recuperó a dos de sus seleccionados

América recuperó a dos de sus seleccionados

El América recuperó hoy a sus dos seleccionados nacionales mexicanos que estuvieron con el Tri en los compromisos de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial 2014, los defensas Diego Reyes y Adrián Aldrete.

Ambos jugadores, que ayer estuvieron el Torreón enfrentando a El Salvador y el viernes pasado en Houston ante Guyana, se presentaron en Coapa para ponerse a disposición del técnico Miguel Herrera.

Por un lado, Diego Reyes, quien no jugó ni un solo minuto en estos dos partidos de la Selección Mexicana, trabajó al parejo de sus compañeros y participó en la práctica del equipo que se prepara para enfrentar a León el próximo sábado en el Azteca.

En tanto, Aldrete, quien no jugó el viernes pero sí disputó el partido completo de anoche en Torreón, realizó un trabajo diferencial y regenerativo, aunque está contemplado para ser parte del equipo titular que juegue ante los esmeraldas.

Mañana las Águilas tendrán a la totalidad de su plantel con las incorporaciones de los seleccionados nacionales sudamericanos que tuvieron actividad en esta última Fecha FIFA, Aquivaldo Mosquera con Colombia y Christian Benítez con Ecuador.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios