Cargando...
América recupera seleccionados, pero pocos jugarían ante Querétaro

América recupera seleccionados, pero pocos jugarían ante Querétaro

Tras dos partidos con 10 ausencias de seleccionados nacionales, el América recuperará a estas piezas para el partido de este viernes frente a Querétaro, donde intentará asegurar el liderato de la tabla en la fase regular del Apertura 2013.

El equipo azulcrema, que ya está en la ciudad de Querétaro preparando el encuentro de la fecha 16 del certamen en el Estadio Corregidora, recibió esta tarde a los 10 jugadores que vienen de estar concentrados con la Selección de Miguel Herrera.

No obstante, se espera que el técnico interino de las Águilas, Álvaro Galindo, solamente utilice a los seleccionados que no fueron titulares en el amistoso que el 'Tri' tuvo ayer ante Finlandia, Adrián Aldrete, Jesús Molina y Luis Mendoza, aunque tampoco se descarta a Raúl Jiménez, Moisés Muñoz y Miguel Layún, que no completaron el partido en San Diego.

En tanto, jugadores como 'Maza' Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar y Juan Carlos Medina, que jugaron el partido completo ante Finlandia, tendrían descanso el viernes contra Gallos Blancos, o cuando mucho irían a la banca.

Así entonces, la probable alineación que presentaría el América en su visita a Querétaro sería con Hugo González, Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Gil Burón, Carlos Gutiérrez, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey y Narciso Mina.

La formación definitiva se terminará de confirmar el mismo viernes durante el día, una vez que se evalúe a los seleccionados y las necesidades del equipo de Coapa para el partido que le podría asegurar el primer lugar de cara a la Liguilla por el título.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios