Cargando...
América recupera a sus seleccionados

América recupera a sus seleccionados

Aguilar, Layún y Peralta regresaron tras su participación en los amistosos de la selección mexicana y se reintegraron a los trabajos en Coapa.

Las Águilas bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed continúan con su preparación de cara al choque de la jornada 13 ante Monterrey y este día el equipo ya pudo trabajar con los 3 americanistas que fueron convocados por Miguel Herrera para la pasada fecha FIFA. Oribe Peralta, Paul Aguilar y Miguel Layún reportaron este día en Coapa para incorporarse al plantel y trabajar previo al duelo ante los rayados.

Luego de su participación con la Selección Mexicana, nuestras Águilas convocadas ya se incorporaron al equipo y estuvieron a la orden de las indicaciones del cuerpo técnico azulcrema. Peralta, Aguilar y Layún tuvieron actividad con el tricolor en la fecha FIFA en la que el combinado nacional se midió ante Honduras y Panamá.

En ambos juegos del tricolor, los tres americanistas vieron actividad. Oribe Peralta, por su parte, en el primer duelo de la fecha FIFA ante Honduras jugó 66 minutos, saliendo como titular al encuentro y dando un pase a gol, Paul Aguilar disputó los 90 minutos ante los hondureños, duelo en el que tuvo dos disparos a puerta que hicieron que el arquero rival se empleará al máximo. Por otro lado, Layún de igual forma arrancó como titular y salió de cambio al 80.

Para el encuentro ante Panamá, únicamente el 19 de las Águilas fue titular con la escuadra nacional, fue hasta el minuto 92 que salió de cambio, mientras que Peralta y Aguilar ingresaron al 58 de tiempo corrido, todos teniendo una destacada actuación en ambos triunfos de la Selección Mexicana.

Hoy luego de su exitosa participación con el equipo nacional, Layún, Peralta y Aguilar se reintegraron al equipo americanista y ya piensan únicamente en Monterrey. Los seleccionados trabajaron al margen, con un buen estado físico y exigiéndose al máximo en cada ejercicio con el fin de estar al cien para el siguiente duelo de las Águilas.

Fuente: Club América

+ Peláez desmintió interés por Robinho

+ A reventar el Azteca

+ Las curiosidades históricas de América

+ Nuestras máximas goleadas históricas

+ Otro capítulo entre Mohamed y Caixinha

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

+ Un año de la histórica chilena de Jiménez

+ ¡Es igual al Piojo!

+ Donovan pudo haber sido Águila

+ El Cartón de Edgar: "Homenaje"

+ La emotiva carta de América para Chucho

Comentarios