Cargando...
América recibió el reconocimiento

América recibió el reconocimiento "Great Place to work"

En la cancha del Estadio Azteca, el club fue distinguido por la labor que realiza tanto dentro como fuera de la cancha y por y su gran sentido de responsabilidad social con este país.

Previo al juego del sábado entre América y Pumas en el Estadio Azteca, el cuadro de Coapa recibió un merecido reconocimiento al tener la Certificación de "Great Place to work", siendo el primer club de futbol en lograr esta certificación en América Latina.

Great Place to Work se fundó hace más de 25 años por Robert Levering, periodista y escritor del bestseller "The 100 Best Companies to Work for in America". Hace ya varios años que viene reconociendo a las mejores empresas para trabajar a lo largo y ancho del planeta.

Este fue el mensaje con el que la organización fundamentó la distinción otorgadada al América.

"Para el Instituto Great Place to Work® es un privilegio contar con el Club América para avanzar en la misión de construir una sociedad mejor, a través de transformar organizaciones en excelentes lugares de trabajo. La transformación hacía un excelente lugar de trabajo impactar positivamente en la calidad de vida de los colaboradores de sus familias. Al Instituto le genera un especial orgullo certificarlos, ya que el Club América es el primer club de futbol que logra esta certificación en Latinoamérica, lo que demuestra el enorme compromiso que tienen con sus colaboradores y un gran sentido de responsabilidad social con este país. El Club América se destaca, fuera y dentro de la cancha, por la cercanía de los líderes, el orgullo por la organización, el gran compañerismo y un excelente trabajo en equipo. ¡Muchas felicidades y que continúen los éxitos!

Es muy especial la certificación del Club América, ya que es el primer club de Latinoamérica en lograr certificarse como un excelente lugar de trabajo. El lograr transformarse en un excelente lugar de trabajo impacta benéficamente en la calidad de vida de los colaboradores y sus familias, y mejora de nuestra sociedad.

El Club América se ha certificado debido a los grandes niveles de confianza que existen dentro de la organización. De acuerdo con Instituto, en el Club América se destaca: la cercanía de los líderes, el orgullo por la organización, el gran compañerismo y un excelente trabajo en equipo. El Club América seguirá trabajando comprometida con sus colaboradores y nuestro país."

Mira el video:








+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

+ El Piojo convocó a Layún

+ América sería multado tras el clásico

+ La derrota con Pumas

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

Comentarios