Cargando...
América recibe al peor de la competencia

América recibe al peor de la competencia

Esta tarde en el Azteca, el América recibe al San Luis con el objetivo de conseguir su quinto triunfo como local en el torneo y el séptimo en total, para así mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla del Clausura 2013.

El Estadio Azteca será la sede de este nuevo encuentro de la Liga MX, con las Águilas enfrentando su sexto encuentro en casa en 11 jornadas e intentando retomar en el camino de la victoria tras haber empatado en la fecha pasada.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber igualado por 1-1 ante Monarcas en el Morelos el viernes de la semana  pasada, mientras que el equipo potosino caró como local frente a Tigres por 1-2 un día más tarde. No obstante, el equipo azulcrema tuvo actividad el martes en la Copa MX, donde superaron en definición por penales a Estudiantes Tecos en Zapopan en la ronda de cuartos de final.

El cuadro de Coapa busca terminar esta jornada más cerca de la cima de la tabla. Al día de hoy, las Águilas acumulan 20 puntos y están en el tercer puesto, sólo por debajo de Tigres (24) y Atlas (23). Por su parte, los Reales llegan como el peor equipo de la competencia, sin triunfos y con apenas dos unidades.

Antecedentes:

América ha mostrado un claro dominio sobre el San Luis en tiempos recientes. Llega con un invicto de nueve encuentros, pues de los 10 últimos enfrentamientos la victoria fue capitalina en seis oportunidades, mientras que hubo tres empates y un triunfo potosino, el cual se dio en el Clausura 2009.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la undécima jornada del Apertura 2012 en el Estadio Alfonso Lastras, donde las Águilas se llevaron el triunfo por 2-1.

Alineación del América:

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Francisco J. Rodríguez, , Diego Reyes (capitán), Adrián Aldrete; Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Juan Carlos Medina; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión de paga a través de la señal de TDN.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión Univisión TDN

Transmisión Univisión TDN (Opción 2)

Transmisión Univisión TDN (Opción 3)

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios