Cargando...
América recibe al Necaxa para liquidar la serie

América recibe al Necaxa para liquidar la serie

Esta noche en el Azteca, el América retoma su participación en la Copa MX del Clausura 2013 recibiendo al Necaxa en el partido de vuelta entre ambos, con el objetivo de sellar a su favor la segunda llave del Grupo 1.

Hoy inicia una nueva jornada del torneo de Copa y las Águilas, que ya vencieron al cuadro de los Rayos la semana pasada por 4-1 en el encuentro de ida en Aguascalientes, buscarán tomar mayor distancia en el liderato del sector.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber empatado 2-2 con el Toluca en el Azteca el sábado pasado, mientras que el equipo del Ascenso MX cayó por la mínima diferencia en su visita al Mérida el mismo día.

El cuadro de Coapa se ubica en el segundo puesto de la tabla de la Liga MX luego de siete jornadas en las que ha conseguido 16 puntos. Por su parte, el cuadro dirigido por Jaime Ordiales, exdirectivo del América, acumula cinco unidades que lo tiene en la undécima posición del Ascenso MX.

En lo que se refiere al Grupo 1 de la Copa, América llega como líder del sector con 10 puntos, seguido del Necaxa con siete, aunque en caso de ganar esta noche, el cuadro capitalino sumaría un punto extra (además de los tres por el triunfo) y llegaría a 14 por ser el ganador de la serie. Neza y Altamira se ubican ambos con una unidad en la tercera y cuarta plaza.

Antecedentes:

En enfrentamientos de la Liga MX, cuando el cuadro rojiblanco estaba en el máximo circuito, las Águilas han ganado en cuatro de las últimas cinco veces que el Necaxa visitó el 'Coloso de Santa Úrsula'.

En tanto, la última vez que estos equipos se enfrentaron en un partido oficial en el Azteca fue en la sexta fecha del Apertura 2010, donde registraron un empate 1-1.

Alineación del América:

Hugo González; Luis Gómez, Ventura Alvaraddo, Aquivaldo Mosquera (Capitán) Jonathan Sánchez, Ademar Rodríguez; Jorge Urias, Efraín Juárez, Rubens Sambueza, Christian Bermúdez; Narciso Mina.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Univisión TDN en sistemas de paga.

Link para ver el partido por internet:

Transmisión Televisa Deportes

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios