Cargando...
América recibe a Rayados por un lugar en la final

América recibe a Rayados por un lugar en la final

Esta tarde en el Azteca, el América recibe al Monterrey con el objetivo de sacar un triunfo en el duelo de vuelta de la serie de semifinales, para así asegurarse el primer boleto a la final del Clausura 2013.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión Televisa Deportes (Tú Diriges)

Transmisión Televisa Deportes

Transmisión Univisión Deportes

Transmisión Univisión Deportes (Opción 2)

Transmisión Univisión Deportes (Opción 3)

Tras el empate a dos goles entra Águilas y Rayados en el encuentro de ida disputado el miércoles en el Tecnológico, los equipos estarán obligados a buscar el triunfo si quieren ser finalistas de la Liga MX, aunque el conjunto local tendrá cierta ventaja, ya que un empate por cualquier marcador menor a 3-3 le dará la clasificación por el criterio de goles como visitante.

Antecedentes:

En las últimas cinco visitas de la 'Pandilla' al Azteca, el saldo está totalmente equilibrado con un triunfo por bando y tres empates. En el duelo más reciente en esa cancha la victoria fue americanista por 2-1, en la primera jornada del presente torneo.

Las últimas dos veces que Rayados visitó al América en el Azteca en un partido de Liguilla resultaron en empates a cero y a un gol, situación que en caso de repetirse, le daría el pase al cuadro de Coapa.

Criterios de desempate:

A diferencia de los años anteriores, el reglamento indica que en caso de empate en el marcador global de cada serie, el que avance a la siguiente fase será el equipo que haya anotado mayor cantidad de goles como visitante, no el mejor ubicado en la tabla.

En caso de que se dé un empate global en el que ambos clubes hayan marcado el mismo número de goles de visitante, ahí sí avanzará el equipo que haya terminado más arriba en las posiciones; en este caso el América.

Alineación del América:

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Francisco J. Rodríguez, Aquivaldo Mosquera (capitán), Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún; Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios