Cargando...
América y Cruz Azul por un lugar en la final de la Copa

América y Cruz Azul por un lugar en la final de la Copa

Esta noche en el Estadio Azteca, el América retoma su participación en la Copa MX del Clausura 2013 y busca meterse a la última instancia del torneo recibiendo a Cruz Azul en una semifinal a partido único.

Hoy se definen los equipos que jugarán la gran final del torneo de Copa y las Águilas quieren asegurar uno de esos boletos y acercarse al título, por encima de uno de sus rivales históricos en lo que será una nueva edición del Clásico Joven, mientras que el otro finalista saldrá del cruce entre Atlante y Puebla.

Antecedentes:

Luego de una larga racha de siete años entre 2003 y 2010 en los que América no perdió ante Cruz Azul, la tendencia se invirtió en durante cinco enfrentamientos en fila en los que el cuadro celeste no conoció la derrota ante su acérrimo rival, hasta que se enfrentaron en la presente edición de la Liga MX y el resultado fue contundente en favor del conjunto que dirige Miguel Herrera.

En los últimos cinco enfrentamientos entre las Águilas y la Máquina en el Azteca, el saldo es favorable a los locales con tres triunfos, un empate y una derrota.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la novena fecha del Clausura 2013 en el Estadio Azteca, donde el Clásico Joven se pintó de amarillo con una goleada de 3-0.

Alineación del América:

Hugo González; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Aquivaldo Mosquera (Capitán), Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete; Diego Reyes, Jesús Molina, Juan Carlos Medina; Raúl Jiménez, Narciso Mina.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 21:15 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de los siguientes canales: ESPN 2, Univisión TDN, TVC Deportes y Sky.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión Televisa Deportes/TDN

Transmisión Univisión TDN

Transmisión ESPN

Transmisión ESPN (Opción 2)

Transmisión Sky

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios