Cargando...
El Piojo sigue contando con Darwin Quintero

El Piojo sigue contando con Darwin Quintero

El colombiano no ha gozado de titularidad en el Clausura. De momento, el América se niega a a venderlo y Miguel Herrera cuenta con él para el partido de hoy ante el Tauro por la Concachampions.

Carlos Darwin Quintero, no ha tenido los minutos que quisiera en la Liga MX. El delantero ha visto más acción en los partidos de Copa MX y en Concachampions. Hoy será titular ante el Tauro de Panamá en el partido que se disputa a las 19:00.

+Las fotos del último entrenamiento previo al duelo con Tauro.

"Lo tiene el América, es activo del club, y mientras esté trabajando conmigo va a estar jugando, va a estar en mi cabeza y va a estar para estos partidos y para la Liga, también lo hemos llevado a la banca, te da la oportunidad de saber que tenemos un equipo muy vasto para estos partidos", aseguró, Miguel Herrera.


América rechazó ofertas del equipo colombiano, Millonarios a principio de año. También ha existido interés del Toronto FC y el Vancouver Whitecaps de la MLS, pero por ahora el delantero sigue: "Nuestros jugadores normalmente pueden estar de titulares en cualquier equipo y en América también".

Los números de Quintero



Comentarios