Cargando...
América quiere volver a la victoria frente a León

América quiere volver a la victoria frente a León

Esta noche en el Estadio Azteca, las Águilas reciben a León de por la tercera jornada del Torneo Clausura 2014, buscando volver a la senda del triunfo, tras la derrota sufrida en su visita a Tijuana.

Luego del traspié del pasado viernes en la derrota por 1-0 frente a Xolos, los dirigidos por Antonio Mohamed quieren cosechar su segundo triunfo jugando en casa, tras haber vencido a Tigres por 3-0 en el estreno del equipo en este Clausura 2014.

El técnico argentino dispuso que "Maza" Rodríguez reemplace en la defensa a Alderete, luego de cumplir con su suspensión. Además, Juan Carlos Medina ocupará el lugar de Osvaldo Martínez en la mitad de la cancha, puesto que el paraguayo sufrió una molestia muscular y será baja.

Andrés Ríos y Pablo Aguilar, refuerzos de América para esta temporada, deberán esperar para hacer su presentación. Aguilar jugará con la Sub 20, mientras que el argentino estará en el banco de los suplentes.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema llega a este compromiso tras caer el viernes pasado ante Xolos por 1-0 en el Estadio Caliente, y se ubica 8° en la tabla con 3 unidades.

Por su parte, León viene de derrotar como local a Atlas por 3-1.

Antecedentes

El año pasado se enfrentaron en cuatro oportunidades. Por el Clausura 2013 empataron 1-1 en campo de León, al igual que en el Apertura 2013. Luego se vieron las caras en la final, donde León se impuso por 2-0 en campo propio y 3-1 en el Estadio Azteca.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Javier Francisco Rodríguez, Miguel Layún; Juan Carlos Medina, Juan Carlos Medina, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Luis Gabriel Rey.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México, 19:30 horas en Tijuana) y será transmitido en vivo por televisión a través de Televisa.

Míralo en vivo

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios