Cargando...
Por otro comienzo demoledor

Por otro comienzo demoledor

El sábado, América podría ganar cuatro partidos seguidos en el arranque de un torneo luego de doce años.

Sin dudas fue mejor de lo que muchos imaginaban el comienzo de América en este Torneo Apertura 2014. Con nueve puntos sobre nueve posibles y un gran rendimiento en varios pasajes, el equipo es el líder absoluto en las posiciones y está haciendo valer los millones de dólares que gastó en refuerzos para esta temporada. Claro, tres triunfos consecutivos en el arranque de un certamen no es fácil, pero cuatro mucho menos...

Es que la última vez que América obtuvo cuatro victorias seguidas en el inicio fue en el Apertura 2002,  cuando era dirigido en forma interina por Mario Carrillo, quien tomó el cargo de entrenador del primer equipo por solicitud de Manuel Lapuente y logró sumar una racha increíble de seis alegrías en el arranque de la campaña. Sí, sorprendentemente ya han pasado doce años desde aquello.

En ese entonces, las víctimas de las Águilas fueron Pachuca, Chivas, San Luis y Santos Laguna. Ojalá que, frente a Tigres en casa, este sábado se pueda igualar lo hecho por aquel equipo. ¡Vamos América!

Checa la victoria sobre Pachuca que dio inicio a aquella racha positiva:






Comentarios