Cargando...
América quiere tener su primer refuerzo la semana próxima

América quiere tener su primer refuerzo la semana próxima

El objetivo de la directiva de las Águilas es arrancar el 2014 con, al menos, un refuerzo confirmado. Darío Cvitanich y Andrés Ríos son los que más cerca están.

Tras perder la final ante León, América quiere cobrarse venganza y cantar victoria en el primer semestre del 2014. Pero, para ello, el equipo comandado ahora por Antonio Mohamed quiere reforzarse de la mejor manera posible, y la directiva de las ‘Águilas’ está haciendo todo lo posible para no cerrar el año sin contar con, al menos, un refuerzo confirmado.

"El lunes o martes ya tendremos más cercana la decisión y seguramente el refuerzo podría perder una o dos fechas dependiendo el día que llegue", expresó Ricardo Peláez, presidente de la institución capitalina. Cabe destacar que América disputará este sábado un amistoso ante los Xolos de Tijuana en Los Ángeles.

En cuanto a los potenciales arribos, los que más cerca estarían de llegar a América, en estas horas, serían los argentinos Andrés Ríos y Darío Cvitanich. En tanto, Pablo Aimar se encontraría un escalón por debajo en cuanto a las facilidades de negociación.

"Es poco el tiempo que tenemos desde la Final al inicio del torneo el día 4 de enero. Obviamente, entre las vacaciones y este partido contra Tijuana, que ya estaba pactado desde hace tiempo, preocupa un poco el estado físico de los jugadores en relación a la poca preparación que vamos a tener", añadió Peláez.

Sin embargo, el alto directivo manifestó luego: "Igualmente, eso no es pretexto para cumplir con las expectativas, con los objetivos que nos hemos trazado". Cabe señalar que América volverá al DF el domingo temprano, y, al sábado siguiente, recibirá a Tigres en el arranque del Torneo Clausura 2014.

Y, por último, Peláez declaró: "Yo lo armé, imagínate si no voy a estar contento. La llegada de Tony, de todo el Cuerpo Técnico, me parece que es muy buena, es un técnico que viene ilusionado, comprometido, que es muy importante. Tiene ganas de dirigir al América, el plantel lo recibió muy bien el día de ayer".

Comentarios