Cargando...
El sueño de América: Ronaldinho

El sueño de América: Ronaldinho

En las últimas horas crecieron los rumores de un posible acercamiento de Ronaldinho a América. La realidad es que esta información es muy lejana a una posibilidad pero habrá que esperar a las próximas horas. 

La mayor sorpresa del Draft la podría dar el América, que incorporaría a sus filas a Ronaldinho, uno de los últimos ídolos brasileños. Dinho se encuentra actualmente con el Atlético Mineiro de su país, con el que disputa la Copa Libertadores luego de eliminar a Xolos de Tijuana.

El contrato de Ronaldinho sería de unos 8 millones de dólares, una cifra algo alta, pero que podría tener el conjunto de Coapa si hace válida la venta de su delantero estrella Christian “Chucho” Benítez, quien podría emigrar al Tottenham de la Liga Premier en una venta que oscila entre los 11 y 14 millones de dólares.

Otras fuentes señalan que Ronaldinho difícilmente dejaría a su equipo, ya que el Mundial de 2014 se jugará en Brasil y en la liga de su país tendría “más reflectores” para un posible llamado a la selección brasileña.

Por el momento son solo rumores, pero las redes sociales como Twitter y Facebook, así como diversos sitios especializados en deportes, ponen a Ronaldinho en el fútbol mexicano.

Comentarios