Cargando...
¡Vamos por el récord!

¡Vamos por el récord!

Mañana, América intentará quebrar la racha de cinco triunfos seguidos, su mejor marca en comienzos de torneo al igual que en el Apertura 2002.

Ya suma América cinco victorias seguidas en el arranque de este Apertura 2014, lo cual es el récord del equipo en campeonatos locales ya que igualó la marca del Apertura 2002, cuando el Azulcrema también comenzó de manera imparable en la Liga MX. Así, el conjunto de Antonio Mohamed debe seguir por el buen camino para alcanzar lo antes posible la clasificación a la Liguilla, que lo vio eliminado en Cuartos de Final en el certamen pasado.

A propósito, Rubens Sambueza, uno de los cuatro capitanes del Turco, lo valoró y pidió no dormirse: "Siempre será importante arrancar con el pie derecho y el equipo lo ha hecho, pero hay equipos detrás que no vienen lejos y no podemos relajarnos. El fútbol es de momentos y hoy América pasa por uno muy lindo, hay que aprovecharlo. Los récords vendrán solos", señaló el mediocampista zurdo argentino, muy querido por nuestra afición.

¡Vamos Águilas! A quedar en la historia nuevamente. Seis alegrías consecutivas jamás se han conseguido hasta ahora.

+ El curioso caso de Chiapas

+ El historial contra Jaguares

+ Los secretos del Superlíder

+ Peláez y el otro refuerzo

+ América aplastó en Concachampions

+ La palabra del turco

+ Califica a los jugadores

+ Revive las mejores imágenes de la goleada

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

Comentarios