Cargando...
América va por Maxi Rodríguez

América va por Maxi Rodríguez

El argentino que jugó tres Mundiales está en los planes del más grande, aunque no es el único de este país que lo quiere.

La sensible baja en el rendimiento de América en las últimas jornadas parece preocupar a la directiva, que quiere reforzar aún más el plantel en un futuro cercano. Así como en algún momento interesaron Lucas Pratto o Patricio Rubio, ahora el club mira muy de cerca a Maximiliano Rodríguez, un mediocampista con muchos goles que ya jugado tres Mundiales para la Selección Argentina.
En total en su carrera, Maxi disputó 455 partidos y anotó 128 goles, lo que le da un gran promedio de 0,27 para un volante como él.

Según informaron los medios Radio 2 y Rosario3 de aquel país, las Águilas le hicieron una oferta muy difícil de rechazar al futbolista de 33 años, quien cumplirá 34 el próximo 2 de enero. Igual, el Azulcrema no sería la única institución mexicana interesada en el volante, aunque sí el ofrecimiento más firme y tentador para él. En declaraciones a la prensa argentina hace poco, Maxi dijo "que muchas cosas deberán cambiar en Newell’s (su club actual, donde es ídolo)" para que decida seguir. Sus dirigentes, con la luz de alarma encendida, ya están trabajando en el plan seducción para que Rodríguez no se vaya de la entidad que lo vio nacer, la misma de la que surgió Lionel Messi, por ejemplo.

Después de perder el clásico de la ciudad de Rosario contra Central, los ánimos no están bien en el "Rojinegro", lo cual favorecería la partida del futbolista, que es el mediocampista que más goles anota en el fútbol de su país. Además, en Europa ya ha estado en el Espanyol, el Atlético de Madrid y el Liverpool. Ha disputado con la Albiceleste las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde fue finalista y ejecut ó el penal decisivo para eliminar a Holanda en semifinales.

¿Te gustaría que fuera crema?

Foto: l19digital.

+ Se lesionó Layún

+ Jiménez no dejará Atlético de Madrid

+ Sambueza no jugará hasta la Liguilla

Revive cómo Maxi eliminó a México del Mundial de Alemania 2006:








+ Cuatro Águilas al Sub-20

+ Simulación de Liguilla

+ Curioso análisis de Mohamed

+ "Este América van a ver en la Liguilla"

+ El Cartón post Toluca

+ Memo, a un gigante mundial

+ Los goles de Oribe

+ Las posiciones

Comentarios