Cargando...
América quiere a Villalva

América quiere a Villalva

El propio presidente de Veracruz reconoció públicamente el interés del Azulcrema por el atacante argentino, aunque no quiere que se vaya.

Parece que América no para de buscar atacantes. Al interés por el argentino Lucas Pratto y por el chileno Patricio Rubio, ahora busca a Daniel Alberto Villalva, de buena actuación en su Veracruz en el empate sin tantos frente a Pumas el fin de semana. Tan real es la búsqueda de Coapa por el Keko que el propio presidente de los Tiburones, Fidel Curi Grajales, lo reconoció públicamente.

Tiene 22 años, 110 partidos en Primera y 16 goles.
Durante la semana, Jorge Ramos, de la cadena de ESPN en los Estados Unidos, reveló que el América ya ha tenido contacto con Villalva para poder sumarlo a su plantel de cara al torneo que empezará en enero de 2015. "Sólo para que la gente no empiece a especular: Kekito Villalva no se va de Veracruz. Saludos a mis Tibus. A cerrar con todo el torneo", publicó en Twitter el mandamás de esa institución.

El muy pequeño delantero, de apenas 1,59 m, tiene 22 años y 110 partidos en Primera, con 16 goles. Debutó en River Plate de su país, club en el que se formó, y luego pasó a préstamo a Argentinos Juniors. Más tarde volvió al conjunto "Millonario", pero no tuvo continuidad y llegó para esta temporada a Veracruz, que pagó 1,5 millones de dólares por la totalidad de su ficha.

¿Llegará al Nido en 2015?

+ Mohamed se defendió de las críticas

+ Reyna habló de nuestra afición

+ "Chivas fue ratonero"

Recuerda la presentación de Villalva en el Veracruz:








+ Resumen del Clásico

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

Foto: estoenlinea.oem

Comentarios