Cargando...
Podría llegar Gonzalo Díaz

Podría llegar Gonzalo Díaz

Algunos medios argentinos afirman que América estaría interesado en el mediocampista argentino de Godoy Cruz de ese país.

Si bien ya han desembarcado varios futbolistas en este club durante el fútbol de estufa actual, América continúa buscando. En este caso, el que estaría en carpeta sería Gonzalo Díaz, mediocampista argentino que juega en Godoy Cruz de aquel país. Tiene 24 años y es un contención con buen manejo del balón y criterio a la hora de distribuir.

Algunos medios argentinos aseguran que sería inminente el arribo de Díaz al Azulcrema, y que incluso habría sido pedido por Antonio Mohamed, que sigue buscando en aquel territorio los probables refuerzos para el plantel. De hecho, el jugador de 1,70 m. de altura debería volver a Defensa y Justicia, club que aún tiene sus derechos federativos.

El Tractorcito, como lo apodan en su país por su buen despliegue físico, pasó por las siguientes instituciones: Sportivo del Bono, Atlético Luján de Cuyo, Lanús, Godoy Cruz, Racing de Córdoba, Unión de Sunchales y Defensa y Justicia. Tras las incorporaciones de Oribe Peralta, Paolo Goltz, Daniel Guerrero, Osmar Mares, Moisés Velasco y José Madueña, Díaz podría convertirse entonces en otra más. Habrá que esperar.

Checa lo mejor del argentino Gonzalo Díaz:

Comentarios