Cargando...
Sólo Temo mereció los aplausos

Sólo Temo mereció los aplausos

América no supo hacer valer su condición de local ante Puebla y terminó igualando sin goles. Cuauhtémoc Blanco ingresó a quince minutos del final y se llevó la ovación de todo el Azteca.

Con Temo entre los relevos, las Águilas no debían tener piedad ante los poblanos. El inicio del partido coincidió con la prédica de Matosas, ya que se vio un equipo ofensivo que salió a llevarse por delante a su rival, pero Cota respondió bien ante un disparo de Darwin desde afuera y un cabezazo de Darío Benedetto.

De a poco, Puebla se acomodó al partido y los cremas se mostraron desordenados para atacar. Incluso tocó sufrir cada vez que la visita pudo salir rápido en contragolpe.

La segunda mitad fue todavía más desalentadora. Las importantes incorporaciones que llegaron para éste Clausura no parecen adaptados al planteo del entrenador uruguayo y la acumulación de hombres en ataque no provoca situaciones de peligro. Sólo un remate de Darwin Quintero, desde poco más atrás del punto penal, pudo haber sacudido el marcador, pero el poste le negó el grito.

Quedó tiempo para despedir a Temo, que ingresó a los 76 minutos y se llevó el aplauso de todo el Azteca, cuyo césped guardará la marca imborrable de la última pisada del ídolo.

Ya en tiempo adicional, Pablo Aguilar se fue expulsado tras ver la segunda amarilla luego de querer marcar un gol con la mano.

Comentarios