Cargando...
América previene más cambios y ya prepara amistoso ante Zacatepec

América previene más cambios y ya prepara amistoso ante Zacatepec

Ante la postergación confirmada de su primer compromiso del Apertura 2013, ante Tigres, y la posibilidad de que también se aplace la segunda fecha ante Xolos, el América ya tiene pactado un último amistoso antes de comenzar oficialmente su temporada.

Así lo adelantó el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien estableció que ya hay un acuerdo con el Zacatepec del Ascenso MX para realizar un partido amistoso la próxima semana en caso de que su encuentro frente al cuadro de Tijuana sea pospuesto debido a la ausencia de cinco seleccionados nacionales que tiene el conjunto azulcrema.

Esta situación dependerá de que la Selección Mexicana siga avanzando en la Copa Oro 2013, ya que el sábado enfrentará Trinidad y Tobago en cuartos de final.

Por lo pronto, el equipo campeón del futbol mexicano tiene previsto trabajar en el aspecto físico esta semana y disputar un ensayo futbolístico el fin de semana ante el equipo Sub-20.

"Esta semana la vamos a ocupar en trabajar lo físico, haremos futbol el fin de semana contra nuestra Sub-20. Creemos que México llegará a la final de Copa Oro, por lo que la siguiente semana tenemos pactado un partido amistoso ante Zacatepec", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios