Cargando...
América vuelve al color crema

América vuelve al color crema

Las Águilas dieron a conocer la vestimenta que usarán en el Apertura 2014, la cual homenajea a los fundadores del club.

América reveló este jueves por la mañana el uniforme que utilizará en la temporada 2014/15, el cual estrenará el sábado, cuando enfrente a León en el Nou Camp por la primera jornada de la Liga MX Apertura 2014. Esta nueva vestimenta implica un regreso a los colores tradicionales de la institución, para honrar a sus fundadores y a los anteriores equipos.

La nueva playera de local diseñada por Nike se presenta en el auténtico color crema y cuenta con un cuello tipo polo con una larga abertura, el famoso escudo del América también viene en color crema. La playera presenta un banderín azul dentro de la parte interior del cuello con una gran águila amarilla para representar el apodo del Club América "Las Águilas". Este jersey estará complementado por un short de color azul oscuro y calcetas color crema.

Por su parte, la nueva camiseta de visitante es de color azul oscuro con un cuello redondo construido con un final en forma de –V- en la parte delantera. Las mangas, el escudo del club y el swoosh de Nike se presentan en color crema, mismo que celebra el color original del Club América y sus fundadores.

Esta nueva colección se podrá adquirir a partir de este mismo día jueves en la tienda online del América, y a partir del 31 de julio en tiendas Nike, deportivas y departamentales.

Esta es la playera de local:

ameloc

Y esta la de visita:

amevis

Comentarios