Cargando...
América presentó su nuevo uniforme para el Clausura

América presentó su nuevo uniforme para el Clausura

Publicado el 03 de ene, 2013
0 comentarios
El América y Nike presentaron hoy de manera oficial el nuevo uniforme alternativo del equipo para el Clausura 2013, el cual tiene la novedad de que los números de las camisetas tendrán las fotos de los aficionados que participaron en la campaña de lanzamiento.

Se trata de un diseño en color blanco y con los rombos en color amarillo, rojo y azul que el equipo usó entre los años 1994 y 1997 en el pecho de sus uniformes.

Las Águilas utilizarán esta nueva indumentaria el próximo sábado en su partido ante Rayados en el Estadio Azteca por la primera jornada del Clausura 2013, aunque podría volver a vestirla en otros encuentros en el certamen.

La particularidad de esta pieza desarrollada por Nike es que los números de las playeras tendrán las fotos (en miniatura) de los aficionados que subieron su imagen en la campaña que se lanzó a través de las redes sociales.

La camiseta tendrá un costo de 1,499 pesos y se podrá adquirir en las tiendas Nike Store Azteca y Martí Satélite (en la Ciudad de México) del 5 al 17 de enero, mientras que del primero al 28 de Febrero aquellos aficionados que la hayan adquirido podrán regresar a la tienda donde la compraron e imprimir su número.

Aquí algunas de las fotos de la presentación del nuevo uniforme americanista:









Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Twitter/Facebook

Comentarios