Cargando...
América pone boletos a 200 pesos para la semifinal

América pone boletos a 200 pesos para la semifinal

De cara al partido del próximo sábado en el Estadio Azteca, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Clausura 2013 entre América y Monterrey, la directiva de las Águilas anunció los precios de los boletos y los detalles de venta y preventa.

El encuentro definirá al primer finalista del torneo y se jugará el próximo sábado 18 de mayo en punto de las 17 horas, con todas las localidades al precio de 200 pesos.

La venta de boletos al público en general iniciará el viernes a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta en las taquillas del Azteca (abiertas de 9 a 17 horas) se realizará hasta el día del partido.

En tanto, para los miembros del programa 'Americanista' y los usuarios de la tarjeta América-Banamex, ya pueden hacer uso de la preventa exclusiva con descuento.

"América necesita de tu apoyo y por eso todas las entradas costarán solamente $200, pero si eres socio AMERICANISTA, o cuentas con una tarjeta América- Banamex, podrás adquirir tus boletos con un 30% de descuento en la preventa exclusiva a partir del lunes 13 y hasta el jueves 16 de mayo. Únicamente podrás adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster", anunció el club a través de su sitio oficial.


"La venta al público en general y sin descuento iniciará el viernes 17 de Mayo por el mismo medio mientras que las taquillas del Estadio Azteca abrirán el sábado 18 de mayo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios