Cargando...
América podría volver a probarse con potencias europeas

América podría volver a probarse con potencias europeas

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, manifestó que es una posibilidad que el equipo vuelva a disputar partidos de pretemporada ante rivales europeos de alto nivel el año que viene.

El directivo de las Águilas aseguró que debido a que el club ha conseguido una estabilidad en cuanto a resultados deportivos, es posible que el próximo verano regresen los amistosos internacionales de renombre, aunque todo dependerá del calendario.

Cuando el equipo azulcrema era dirigido por Michel Bauer, se hizo costumbre que cada verano se dieran enfrentamientos ante equipos de primera línea mundial como Barcelona, Real Madrid, Juventus, Milan, Inter, Chelsea y Manchester City, entre otros, sin embargo, los resultados en la Liga MX no acompañaban al equipo y por ello la actual directiva decidió declinar las invitaciones de ese tipo.

"Creo que las decisiones se deben tomar de acuerdo a las circunstancias y estas no nos han dado para eso, pero en el futuro no lo descartamos, puede ser en 2014, claro que sí", comentó Peláez en declaraciones al portal Medio Tiempo.

En el marco del 97 aniversario del América, el directivo admitió que las invitaciones para este tipo de torneos de pretemporada han seguido llegando a Coapa, aunque por cuestiones de calendario han decidido no aceptarlas.

"Esos partidos tenemos la invitación para hacerlos en cada torneo, pero son en agosto y el torneo (de Liga) ya empezó. Antes se interrumpían las fechas y viajabas de un lado para otro, lo dejamos de hacer para estabilizar, creo que ha habido congruencia, y para ello no íbamos a sacrificar nada", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios