Cargando...
América podría sumar tres 'refuerzos' ante Santos

América podría sumar tres 'refuerzos' ante Santos

La pausa en la actividad del Torneo Apertura 2012 y la Copa MX por la Fecha FIFA beneficiará al América en cuanto a la recuperación de algunos jugadores lesionados, ya que para el partido ante León podrían volver Moisés Muñoz, Efraín Juárez y Rosinei.

En efecto, de acuerdo a la evolución que han tenido en su recuperación, es posible que los tres futbolistas de las Águilas, que sufrieron diferentes lesiones, estén disponibles para el partido contra Santos Laguna del sábado 15 de septiembre por la tarde.

El arquero Muñoz, quien no ha jugado en lo que va de la campaña tras el accidente que sufrió antes de comenzar la pretemporada y que le originó lesiones en el brazo izquierdo, sigue avanzando en su rehabilitación y ya realiza ejercicios junto a los otros guardametas del equipo para retomar la fuerza y el ritmo.

Por su parte, el mediocampista brasileño, quien sufrió una lesión muscular en el partido ante Querétaro de la quinta jornada, ya realiza ejercicios de fuerza y coordinación y podría sumarse a los trabajos al parejo del plantel en los próximos días.

En tanto, Juárez, quien sufrió la luxación del codo derecho hace un par de semanas, ya dejó de usar el yeso en el brazo y ahora ha comenzado a hacer algunos ejercicios con el resto del plantel utilizando una férula protectora, por lo que se espera que la próxima semana pueda trabajar con normalidad.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios