Cargando...
América podría ser multado

América podría ser multado

Las Águilas podrían ser sancionadas debido a los cánticos reproducidos por el sonido local del Estadio Azteca en el partido del pasado sábado ante Pumas.

Con base en el reglamento de la Liga MX, el América podría ser multado esta semana debido a que en el partido ante los Pumas, el sonido local del Azteca reprodujo cánticos justo cuando la porra visitante gritaba el característico Goya.

En el capítulo 5 del reglamento de la Liga, se indica que "durante el tiempo de juego el sonido local será utilizado únicamente para anuncios relacionados con: Alineaciones, Cambios, Amonestaciones, Expulsiones, Cuestiones de Seguridad y Protección civil". Asimismo, se hace la aclaración de que los himnos y porras pueden ser reproducidas sólo en las pausas del partido.

Apegados al mismo documento, la sanción por esta infracción sería de 500 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal. La confirmación de la sanción sería publicada por la Comisión Disciplinaria de la FMF durante esta semana.

América fue derrotado por los Pumas 3-1 en la jornada 8 del Clausura 2014 de la Liga MX, por lo que ocupa el quinto lugar en la tabla general.

Fuente: Cfan Deportes

Comentarios