Cargando...
América podría retrasar su debut en el Apertura

América podría retrasar su debut en el Apertura

Debido a la cantidad de seleccionados nacionales que tendrá en la Copa Oro 2013, el América podría retrasar el inicio de su participación en el Torneo Apertura 2013, pues el reglamento le permitiría posponer sus partidos de las primeras dos jornadas.

Así lo explicó el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, quien señaló que el equipo no quiere dar ventajas y arrancar incompleto su camino rumbo al bicampeonato, por lo que ya se analiza la posibilidad de reprogramar los partidos que originalmente están pautados para los días 20 y 27 de julio, correspondientes a la primera y segunda jornada del certamen.

"Existe la posibilidad, lo hemos platicado, pero vamos a esperar porque pueden pasar muchas cosas, pero la idea es no dar ventajas porque enfrentamos a Tigres y a Tijuana en las primeras fechas, si podemos hacer uso del reglamento lo haremos", comentó Peláez en declaraciones para Televisa Deportes.

América tiene a cuatro jugadores (Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete y Miguel Layún) concentrados con el 'Tri' que participará en la Copa Oro (que termina el 28 de julio). La Liga MX permite posponer sus partidos a los clubes que aporten al menos tres futbolistas a selecciones nacionales.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios