Cargando...
América, el mejor de todos los equipos mexicanos

América, el mejor de todos los equipos mexicanos

Las Águilas podrían proclamarse campeón en todas las categorías en las que juega siendo el único conjunto mexicano que aspira a levantar todos los trofeos.

El presente de América es inmejorable. Luego de vencer a Pumas 1 a 0 con gol de Paolo Goltz, los azulcremas deberán enfrentar en semifinal a Monterrey y podrían coronarse campeón en todas sus divisiones. La Sub 17, Sub 20 y Segunda División, también se encuentran en instancias de definición y con la obtención de todos los títulos, las Águilas marcarían un hito histórico en la historia de México.

Ricardo Peláez, presidente deportivo, mostró su entusiasmo por el gran momento de América y dijo: "Estamos contentos porque la Sub 17, la Sub 20, la Segunda División y el primer equipo seguimos en Liguilla, sin duda es una gran motivación para seguir trabajando".

Además, recalcó el principal objetivo de las divisiones inferiores de los azulcremas: "El objetivo de las Fuerzas Básicas es abastecer al primer equipo de jugadores de cantera y se trabaja en ello con mucha ilusión".

De esta manera, si América logra proclamarse campeón en todas las categorías, no solo sería el único equipo mexicano que podría alcanzar esta marca, sino que demostraría el impecable trabajo que se lleva a cabo en las canteras, además de revalorizar a todos los juveniles de las Águilas.

+ Rey y Goltz palpitan la final

Comentarios