Cargando...
América podría hacer intercambio por Aldo Leao

América podría hacer intercambio por Aldo Leao

En busca de reforzar al equipo de cara al Clausura 2013, el América podría buscar los servicios del mediocampista colombiano del Morelia, Aldo Leao Ramírez, en una operación que podría incluir a un par de jugadores azulcremas.

En efecto, en las últimas horas comenzó a circular la versión de que el volante de Monarcas y de la Selección de Colombia le interesa al técnico de las Águilas, Miguel Herrera, para darle a su equipo mayor presencia en la zona de gestación entre el medio campo y la ofensiva.

Para intentar incorporar a Leao Ramírez, el equipo de Coapa podría ofrecer a cambio a jugadores como Daniel Montenegro y Rosinei, quienes quedaron en la lista de transferibles para el Clausura 2013.

En tanto, José María Cárdenas, quien fue dirigido por el técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, cuando ambos coincidieron en Santos Laguna, también podría entrar en la operación.

Mientras el América podría anunciar oficialmente a su primer refuerzo para el Clausura 2013, el delantero ecuatoriano Narciso Mina, continúan las labores para adquirir uno o dos jugadores más, entre los cuales podría estar el colombiano Leao.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios