Cargando...
América pierde a Reyes para la vuelta ante Pumas

América pierde a Reyes para la vuelta ante Pumas

Diego Reyes, defensa del América, se perderá el partido de vuelta ante Pumas por los cuartos de final del Clausura 2013, luego de que se confirmó la gravedad de la lesión en el tobillo que sufrió ayer en el encuentro de ida.

De acuerdo con lo anunciado por el técnico del equipo, Miguel Herrera, el joven de las Águilas tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, el cual lo obligó a abandonar la cancha al minuto 26 del partido ante los felinos en Ciudad Universitaria, donde el equipo azulcrema se llevó el triunfo por 1-0.

De esta forma, el seleccionado nacional estará ausente al menos en el duelo de este sábado en el Azteca, donde se definirá el pase a las semifinales.

Los antecedentes de lesiones de este tipo marcan que la recuperación demanda alrededor de dos semanas, por lo que también sería probable su ausencia en la serie de semifinales la próxima semana en caso de que el América logre avanzar a esta fase, mientras que su presencia en una hipotética serie final tampoco estaría asegurada de acuerdo con este tipo de diagnóstico.

No obstante, el entrenador azulcrema mantiene el optimismo y confía en que la recuperación del futbolista sea rápida para poder contar con él lo antes posible.

En tanto, si las Águilas no logran mantener o ampliar su ventaja ante Pumas y quedan fuera el sábado, el de ayer se convertiría en el último partido de Reyes con esta camiseta, ya que a partir de la próxima temporada defenderá los colores de Porto de Portugal.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios