Cargando...
América pierde a Layún para la vuelta ante Tigres

América pierde a Layún para la vuelta ante Tigres

Miguel Layún, lateral volante del América, se perderá el partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2013 ante Tigres, luego de confirmarse la lesión en el tobillo que sufrió ayer en el duelo de ida.

Una entrada de Lucas Lobos sobre el jugador americanista provocó un esguince en el seleccionado nacional, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad.

Tras realizarle estudios, el cuerpo médico de las Águilas descartó una lesión de gravedad en Layún, quien no obstante se perdería los 90 minutos finales de la serie frente al equipo de la UANL, que se jugarán el próximo domingo en el Estadio Azteca.

La determinación no se ha hecho oficial, pero es prácticamente un hecho que el técnico Miguel Herrera cuidará a Layún con el objetivo de tenerlo listo para las semifinales en caso de que el equipo avance.

Layún inició este lunes su rehabilitación, mientras que el resto del plantel recibió el día de descanso y comenzará el martes su preparación para el encuentro de vuelta, en el que buscará asegurar el pase a semifinales.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios