Cargando...
América perdonó al Atlas y se quedó sin invicto

América perdonó al Atlas y se quedó sin invicto

El América dejó el invicto y la cima de la tabla en el Estadio Jalisco, donde se cansó de fallar oportunidades claras de gol y terminó perdiendo por 2-1 ante el Atlas, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2013.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con los mismos nueve puntos y bajaron al tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Atlas llegó a siete unidades y se subió al sexto puesto.

Cuando el primer tiempo estaba cerca de concluir apareció Diego Reyes para abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo con un remate de cabeza en jugada de tiro libre en los límites del área grande desde el costado derecho.

La reacción atlista no tardó en llegar, pues apenas al primer minuto del segundo tiempo llegó el empate en los pies del chileno Rodrigo Millar, quien después de un rebote en jugada de tiro de esquina sacó un zurdazo que se desvió en un defensa y la pelota ingresó a la portería tras pegar en el poste.

Después de al menos tres jugadas claras que desperdició el conjunto capitalino entre 'Chucho' Benítez y 'Osvaldito' Martínez, el cuadro tapatío le dio vuelta al marcador al minuto 72 con un gol de penal de Omar Bravo, tras una falta dentro del área de Aquivaldo Mosquera.

Las Águilas todavía tuvieron un par de oportunidades de anotar pero no lo lograron. La primera en un error del arquero Pinto, quien soltó una pelota en el área chica, pero el recién ingresado Narciso Mina estrelló su remate en el poste cuando tenía todo para definir. Posteriormente, en una salida de Pinto, Rubens Sambueza remató de aire desde fuera del área, pero la pelota se estrelló en el poste.

El próximo compromiso del América será el sábado que viene por la tarde en el Estadio Azteca, donde recibirá al Querétaro en duelo de la quinta jornada del Clausura 2013.

Aquí los goles del partido:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0mmSvsaiU5E

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores en esta derrota!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios