Cargando...
América perdió contra Cruzeiro

América perdió contra Cruzeiro

En un amistoso importante en este pretemporada, el Azulcrema cayó 5-3 frente a uno de los mejores equipos brasileños de la actualidad.

Ayer en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, América enfrentaba a Cruzeiro de Brasil para continuar tomando ritmo futbolístico en los amistosos de pretemporada. Después de algunos encuentros menores de preparación, el plantel ahora quiere dar lo mejor antes de que comience la competencia oficial.

En ese duelo contra uno de los mejores equipos brasileños, lamentablemente fue derrota 5-3. El Azulcrema abrió el marcador a los siete minutos gracias a Luis Ángel Mendoza. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Cruzeiro logró anotar tres goles. Para la segunda mitad, el elenco de Belo Horizonte encontró rápidamente el cuarto y fue en la recta final del partido cuando Juan Carlos Valenzuela y Osvaldo Martínez anotaron los dos últimos para el más grande.

Más allá del resultado final con caída, Antonio Mohamed ya pudo contar con Paolo Goltz, Osmar Mares, José Madueña, Daniel Guerrero, Moisés Velasco y Gonzalo Díaz, sus nuevos refuerzos para el Apertura 2014. El próximo juego de preparación será el próximo jueves 3 de julio, cuando América enfrente a Morelia en el estadio Chukchansi Park de Fresno, California. Esperemos que sea con otro marcador.

Fuente: Récord

Comentarios