Cargando...
América confirmó el regreso de Peláez

América confirmó el regreso de Peláez

Mediante un comunicado, la institución azulcrema hizo oficial el retorno del presidente deportivo de las Águilas a su cargo, tras su paso por la selección.

Ricardo Peláez no seguirá en el cargo de director deportivo de la selección mexicana, puesto que ocupó desde la llegada de Miguel Herrera al Tri, pero que decidió abandonar tras el Mundial de Brasil 2014, para retornar a sus funciones en el América.

Peláez había recibido un permiso especial por parte del conjunto de Coapa para acompañar al Piojo en la selección nacional, pero ahora que concluyó la participación del Tri en la Copa del Mundo, Ricardo deja su cargo allí para concentrarse nuevamente al cien por ciento en las Águilas.

El América informó la decisión mediante un comunicado de prensa, en el cual anunció la reincorporación de Peláez como presidente deportivo azulcrema.

El comunicado:

El Club de Futbol América informa que:

Tras su participación como Director Deportivo de la Selección Mexicana de Futbol, en el Campeonato Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Sr. Ricardo Peláez Linares se reincorpora a nuestra institución, en sus funciones como Presidente Deportivo, cargo que ha desempeñado exitosamente.

Le damos una cordial bienvenida deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro del Club América.

Atentamente
La Directiva

Comentarios