Cargando...
América no tuvo que pagar por el fichaje de Ríos

América no tuvo que pagar por el fichaje de Ríos

El nuevo jugador del América, Andrés Ríos, no representó un gasto económico para la directiva, pues el atacante argentino logró desvincularse de River Plate, club que poseía sus derechos federativos.

En efecto, las Águilas no tuvieron que pagarle el pase de Ríos al equipo 'Millonario', con lo cual el acuerdo del fichaje se dio únicamente entre el jugador (a través de su representante) y el conjunto de Coapa.

'Andy', quien jugó a préstamo el año pasado en Deportivo Cuenca de Ecuador, acordó la desvinculación de River Plate gracias a que el club de Núñez sostenía una deuda con el futbolista que hoy cumplió 25 años.

De esta forma, River y el delantero acordaron saldar la deuda a cambio de darle la libertad de contratarse con el club de su preferencia, en este caso el América, que por su parte solamente debió pagarle al cuadro argentino la cuota de derechos de formación y arreglar el contrato directamente con Ríos.

La directiva americanista, que hoy presentó oficialmente a los dos refuerzos del equipo para el Clausura 2014, informó que adquirió los derechos del delantero argentino con un contrato de tres años.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios