Cargando...
América no perdía tres partidos al hilo desde 2011

América no perdía tres partidos al hilo desde 2011

Las Águilas tenían cinco torneos sin vivir una mala racha como la que viven con Mohamed al mando.

La última vez que el América sufrió tres derrotas de manera consecutiva, el técnico en turno no la pudo contar. Carlos Reinoso fue despedido tras hilvanar tres caídas en el torneo Apertura 2011.

Tuvieron que pasar dos años y medio para que las Águilas tuvieran que sufrir descalabrados en tres jornadas seguidas en un mismo torneo.

En aquel 2011, la pesadilla empezó para Reinoso en la Jornada 7, cuando perdió 2-0 ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Posteriormente, cayó por la mínima diferencia contra el Atlante en el Azteca. Y el último clavo en el ataúd del entrenador chileno fue contra los Jaguares; incluso esta derrota ante los chiapanecos se produjo por goleada (3-5), en el Estadio Víctor Manuel Reyna, la cual le costó la cabeza al Maestro, después de que no pudo enderezar el barco, cuando todavía Michel Bauer era presidente de la institución azulcrema.

De la plantilla actual de las Águilas, en aquellas tres derrotas al hilo participaron hombres como Aquivaldo Mosquera y Paul Aguilar. Otros, como Armando Navarrete y Daniel Montenegro, ya dejaron al equipo.

En esta ocasión, Mohamed está reviviendo esos fantasmas, luego de que el pasado sábado consumará su tercera derrota seguida, ahora frente a los Pumas.

Las dos anteriores fueron contra el Pachuca jugando en el Coloso de Santa Úrsula y ante los Monarcas en el Morelos, respectivamente.

El agua comienza a llegar al cuello del Turco, quien no ha podido encontrar la fórmula para que las Águilas emprendan el vuelo en el presente Clausura 2014, y con el resultado frente a los Universitarios, las alarmas ya se prendieron en Coapa.

Y es que América se había acostumbrado a ganar de la mano de Miguel Herrera, pero ahora con Mohamed el equipo vive un bache que empieza a ser preocupante.

Fuente: Récord

Comentarios