Cargando...

"No estamos pasando de panzazo a la Liguilla": Muñoz

El arquero azulcrema aceptó que deben vencer al Toluca para meterse de la mejor forma posible a la Fiesta Grande.

Moisés Muñoz, arquero del América, manifestó su deseo de que en este momento del torneo hubieran tenido más puntos como lo hicieron en campañas anteriores; sin embargo, negó que el equipo vaya a pasar de "panzazo" a la Liguilla, ya que al final están posicionados en la quinta plaza de la tabla general con 24 unidades.

"Ahorita no estamos pasando de panzazo. Si hablan de que un quinto lugar es de panzazo, creo que no estamos en el mismo canal", indicó Moi, al tiempo de asegurar que nadie les ha regalado nada.

"No nos han regalado nada, pero sí tenemos menos de lo que hubiéramos querido, a estas alturas nos gustaría estar con 30 puntos, que son los que hemos logrado en torneos anteriores. No es así y es resultado de lo que hemos hecho dentro de la cancha", aceptó.

El guardameta azulcrema secundó las palabras de Paul Aguilar al indicar que durante ciertas etapas de la campaña el equipo mismo ha sido su peor enemigo dejando escapar puntos valiosos.

"Hemos dejado ir muchas oportunidades, como dice Paul, nuestros peores enemigos hemos sido nosotros por faltas de concentración, de intensidad en algunos partidos y eso nos ha costado dejar puntos en el camino. Sabemos que América está para pelear los primeros tres lugares de la tabla y no en quinto lugar esperando la última jornada", sostuvo.

América tratará de amarrar el pase a la Liguilla el próximo domingo contra Toluca. A pesar de que un empate les da la calificación, Muñoz quiere cerrar en la tercera posición general con un triunfo, aunque dependen que Santos no gane su partido.

"Todo puede pasar en esta última jornada, no podemos llegar nosotros al partido de Toluca y pensar que ya estamos dentro. Tenemos que llegar con la mentalidad de ganar y sumar tres puntos más para tratar de mejorar la posición en la tabla. Al final no es lo mismo estar en un quinto lugar que en un tercero", precisó.

Por último, no se casa con la idea de que la campaña ha sido mediocre para la mayoría de los equipos. "Ha sido más parejo el torneo, a mí no me gustaría llamarlo mediocre", concluyó.

Fuente: Récord

Comentarios