Cargando...
América no descansa y ya trabaja en el Atlas

América no descansa y ya trabaja en el Atlas

Menos de 24 horas después de su segunda victoria en la Copa MX 2013 sobre Altamira en territorio tamaulipeco, el América inició hoy formalmente con su preparación de cara al partido del próximo sábado ante el Atlas en la Liga MX.

Las Águilas consiguieron anoche su quinto triunfo en cinco partidos oficiales en este 2013, venciendo 3-1 a Estudiantes de Altamira, con un cuadro que presentó una rotación del plantel que dirige Miguel Herrera.

Esta mañana en Coapa, tras apenas unas horas de descanso, el equipo azulcrema se presentó en Coapa para iniciar con los trabajos de cara al encuentro del sábado en Guadalajara ante los rojinegros, que ocupan el último lugar en la tabla del descenso.

El trabajo de hoy estuvo dividido entre los jugadores que iniciaron el encuentro de ayer, quienes hicieron ejercicios ligeros y regenerativos, y los que tuvieron poca o nula participación en el partido, quienes realizaron trabajo táctico y recreativo.

El 'Piojo' Herrera tendrá dos días más de prácticas para definir al cuadro titular que presentará el sábado en el Estadio Jalisco, donde buscará mantener su marca perfecta con su cuarto triunfo en la Liga MX, aunque jugadores como Moisés Muñoz, Diego Reyes, 'Maza' Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Jesús Molina, Rubens Sambueza, Raúl Jiménez y Christian Benítez tienen su lugar asegurado.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios