Cargando...
Las Águilas negocian por Oribe

Las Águilas negocian por Oribe

El América quiere contratar al delantero de Santos Laguna para la próxima temporada, y le estaría ganando la pulseada a Chivas, que también busca incorporarlo.

Todo parece indicar que después del Mundial de Brasil, Oribe Peralta no regresará a Santos Laguna. La cuestión ahora es saber dónde continuará su carrera. El América ha tratado de contratarlo durante los últimos dos años, pero la directiva nunca logró darle el gusto a Miguel Herrera. Ahora, ante el fracaso del equipo en el Clausura 2014, los dirigentes vuelven a la carga con todo por el atacante de la Selección Nacional.

Oribe anotó 8 goles en el Clausura 2014
Tanto América como Chivas ya han preguntado al presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, por el delantero, y aunque el deseo de éste es que se quede en La Comarca, la posibilidad de que salga está abierta y el que termine de poner la mejor oferta sobre la mesa podría llevárselo.

Los de Coapa corren con ventaja ya que en el pasado, las negociaciones con los laguneros han sido exitosas, como en los casos de Christian Benítez, Matías Vuoso, Edgar Castillo y Fernando Ortiz, entre otros.

El monto que debería desembolsar el América si quiere hacerse con los servicios de Oribe rondaría los seis millones de dólares.

Comentarios