Cargando...
Movimientos del América en el Draft 2014

Movimientos del América en el Draft 2014

En Cancún, Quintana Roo, se está llevando a cabo el Régimen de Transferencias de la Primera División, que decidirá el futuro de varios futbolistas de la Liga MX.

La directiva azulcrema trabaja arduamente para complacer los pedidos de Antonio Mohamed en el Draft 2014 que se está llevando a cabo en un hotel de Cancún. Las Águilas buscan desprenderse de sus jugadores transferibles para así poder reforzar la plantilla de cara al Apertura 2014.

En cuanto a las ventas, Francisco Javier Rodríguez, quien sería titular este martes en el partido amistoso entre México y Bosnia, está cerca de ser transferido a Toluca. Por su parte, otro de los referentes de la defensa americanista, Aquivaldo Mosquera, sería transferido a Pachuca.

En materia de fichajes, América hace un intento por contratar al ecuatoriano Michael Arroyo, quien no seguirá en el descendido Atlante. Sin embargo, tendrá que competir con Cruz Azul que también pretende al atacante que jugará el Mundial con la selección de Ecuador.

La directiva de las Águilas busca cerrar las transferencias cuanto antes, para que todos los refuerzos puedan realizar la pretemporada bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

Comentarios