Cargando...
Valdez y Aguilar jugarán la final

Valdez y Aguilar jugarán la final

La Comisión Disciplinaria optó por no sancionar a los jugadores de Las Águilas y estarán en el partido de vuelta ante Tigres. ¡Por el título!

LA Volpe tendrá a todos los jugadores a disposición para la final de vuelta ante Tigres, ya que la Comisión Disciplinaria decidió que no sancionar a los defensas Bruno Valdez y Pablo Aguila, pese a la solicitud de inconformidad de Tigres después del partido de ida en el Estadio Azteca.

"La Comisión Disciplinaria declara improcedente sancionar a dichos jugadores, debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el Árbitro Central del partido (Paul Delgadillo) y sus asistentes", establece la resolución.

El viernes Tigres envío una inconformidad para que se suspendiera a Valdez por la jugada donde se lesiona el delantero André-Pierre Gignac, quien de acuerdo al reporte dado a conocer por el club en sus redes sociales, sufrió un esguince de segundo grado en las cervicales. La otra jugada que querían que se revisara fue donde el zaguero Pablo Aguilar al parecer le da un codazo al delantero Ismael Sosa.

+ Pronostica la Vuelta de la Final

+ TODOS los apuntados por el Ame

+ Las fotos del 1-1 en la Final de Ida

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29